¿Es posible conseguir una mirada resplandeciente al instante con un contorno de ojos? La respuesta es sí, pero siempre y cuando utilicemos un tratamiento efectivo que combata los signos de la edad y el cansancio. ¡Sigue leyendo para saber más!
Los ojos son uno de los rasgos que más destacan en nuestro rostro y desde que llegaron las mascarillas se han convertido en los protagonistas indiscutibles. Además, gracias a algunos “accesorios mágicos” como el delineador, la máscara de pestañas o el corrector de ojeras, podemos acentuar nuestra mirada, ya sea para un día cualquiera en la oficina o una cena de aniversario.
Sin embargo, cuando te lavas la cara y te miras al espejo, al natural, deseas encontrar una mirada fresca y radiante, ¿no es así?
Tu mirada lo dice todo.
Refleja tu estado de salud y de ánimo. Nadie puede ocultar unos ojos brillantes y llenos de luz después de una buena noticia o una mirada apagada e hinchada tras una mala noche. Tu mirada habla por sí sola sin necesidad de palabras y desafortunadamente, es la primera zona donde se reflejan los signos de fatiga y envejecimiento. Por ello, los profesionales de belleza consideran el contorno de ojos un imprescindible en la rutina facial.
Vamos a ver cómo aportar ese toque de luminosidad tan favorecedor a la mirada y al resto del rostro.
¿Puedo usar mi crema hidratante como contorno?
Por poder, puedes. La pregunta es: ¿debes?
Como siempre aconsejamos en el blog y siguiendo las recomendaciones de dermatólogos, no es una gran idea.
La piel del contorno de ojos es hasta 5 veces más fina que la del resto del rostro, siendo así mucho más delicada y frágil, por lo que requiere cuidados específicos.
La película hidrolipídica (manto de agua y aceites naturales) que protege la piel, es delgada y apenas tiene glándulas sebáceas. Como resultado, es el primer lugar donde aparecen líneas de expresión o patas de gallo, al igual que se muestran los signos del cansancio a través de bolsas y ojeras.
Un producto inadecuado podría causar un desequilibrio y reacciones indeseadas, como exceso de sebo, sensibilidad o sequedad en la zona, haciendo la piel más propensa al envejecimiento prematuro.
¿Cómo se aplica correctamente una crema para el contorno de ojos?
Para utilizar el contorno de ojos de forma eficaz, aplícalo con el rostro limpio antes del sérum o tu crema antienvejecimiento de día y noche.
- Toma una pequeña cantidad de producto con la punta del dedo anular para ejercer la menor presión posible en esta zona tan delicada. A continuación, ponlo sobre la piel del párpado inferior.
- Extiéndelo con toques suaves desde el lagrimal hacia el exterior. Realiza el mismo movimiento bajo el arco de las cejas.
- Masajea hasta su completa absorción para activar la circulación sanguínea y potenciar sus efectos.
- ¡Disfruta de una mirada reluciente!
¿Cómo elegir un contorno de ojos para iluminar tu mirada?
Las líneas de expresión empequeñecen la mirada y avejentan nuestro rostro. Mientras que las bolsas y ojeras hacen que los ojos se vean cansados y apagados.
Para iluminar tu mirada y obtener un efecto lifting instantáneo, necesitas un contorno de ojos con una formulación natural y suave pero potente.
Busca ingredientes efectivos con propiedades antioxidantes, drenantes e hidratantes para:
- Mejorar la microcirculación y facilitar la eliminación de toxinas acumuladas bajo la piel.
- Ralentizar la aparición de arrugas y líneas finas, consiguiendo un cuidado antienvejecimiento.
- Borrar los signos de fatiga y obtener ese efecto flash (despierto e iluminado) tan deseado.

NK Eye Lift con Eyeliss™️ es el contorno de ojos multifunción que rejuvenece tu mirada en un solo paso
NK Eye Lift es nuestro contorno de ojos, vegano y con formulación natural, pensado para iluminar las miradas más apagadas y cansadas como consecuencia del paso del tiempo, la falta de sueño o el estrés oxidativo.
Su cóctel de ingredientes activos revitalizantes “despierta” el contorno de ojos en cuestión de segundos.
Contiene Eyeliss™️ con Hesperidin Methyl Chalcone, que fortalece las paredes capilares y activa la circulación, facilitando el drenaje y reduciendo las bolsas bajo los ojos. Cuenta además con Péptidos, unas moléculas ricas en antioxidantes que disminuyen y aclaran las ojeras para dar un aspecto sano y descansado a tu mirada.
NK Eye Lift potencia su formulación con Resveratrol y Ácido Hialurónico, que hidratan en profundidad al conservar la humedad de la piel. Estos agentes potencian a su vez la renovación celular para recuperar la elasticidad y rellenar las arrugas.
Llevo usando NK Eye Lift un par de semanas y estoy muy contenta con los resultados, me atrevo a decir que es la única crema con la que he notado cambios. Tengo la piel joven y aunque todavía no tengo arruguitas, sí que tengo tendencia a retener líquidos debajo de los ojos y esta crema descongestiona muchísimo. Las ojeras también se ven muy iluminadas. Estoy segura de que al acabar el bote tendré una mirada increíble sin necesidad de maquillaje.
-Patricia G.M.
Su textura es ligera y deja una sensación de frescor y suavidad inmediata.
Es apto para todo tipo de pieles, incluso si no sigues un cuidado facial regular. Recomendamos su aplicación a partir de los 25 años para prevenir la flacidez y las arrugas, así como para pieles más maduras que necesitan reavivar la zona del contorno de ojos.
¡Descubre una nueva mirada desde la primera semana! Te enviamos NK Eye Lift a casa en un pack personalizado. Ahorra un 15% en tu primer pedido registrándote en la newsletter. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?