“¿Cómo puede ser tan perfecta?”. “Con esa cara no necesita maquillaje”. “No tiene ni un solo defecto”. En fin, frases que podemos decir a las “guapas”, esas diosas del Olympo que parecen nacer entre nubes de algodón y ser aterradoramente perfectas. Las mortales tenemos que untar nuestra cara en corrector de ojeras y ponernos colorete para no asustar a los vecinos. Tranquila porque estamos usando la ironía con una realidad que seguramente te suena. Sin embargo, se puede ir con la cara lavada y ser hermosa sin dejar de ser tú misma.
Un estudio revela que el 67% de las mujeres entre 18 y 25 años usa entre 0 y 3 productos durante la mañana para pelo y rostro. Un 20% entre 4 y 7. Y solo un 3% emplea más de 12 productos. Este último 3% no será nuestro modelo a seguir, pero eso sí, todo el cuidado que se realice en la piel puede evitarnos vivir con una máscara de maquillaje que nos esconda. Te animamos a cuidar tu piel para que luzcas tu auténtica belleza, ¿te atreves? Sigue leyendo para saber cómo.
La belleza está en el interior (y en el interior de tu neceser beauty)
Hay que ser la hormiguita del cuento y no la cigarra. Teniendo hábitos muy simples podremos conseguir una piel saludable y libre de imperfecciones, solo basta con seguir unos sencillos pasos en la mañana y la noche para sacar tu mejor versión.
Adapta siempre tu rutina de belleza a tu edad, tipo de piel y estilo de vida. Aunque existen pasos que son comunes para prácticamente todas: un consumo suficiente de agua, una correcta alimentación, un mínimo de ocho horas de sueño y buenos cosméticos son los básicos para tener una piel que ni el retoque con Photoshop es capaz de conseguir. No obstante, cuando hablamos de buenos cosméticos no quiere decir que estos deban ser caros, sino los ideales para ti.

En alguna ocasión hemos hablado de cómo tiene que ser una correcta rutina de belleza y ahora te resumimos en 3 tips cómo conseguir una piel perfecta:
- Usa solo los productos que realmente necesitas, el exceso puede hacer que tu piel se desequilibre y se vuelva grasa.
- Elige productos completos que nutran tu piel a la vez que actúan sobre las arrugas, manchas y/o imperfecciones, como lo hacen los tratamientos naturales de NaturalKirei. Utilizar una crema antiedad como NK Cream Hydra Day & Night puede ser una gran opción para reparar tu dermis de los signos de la edad y revertir el envejecimiento. Asimismo, si deseas ir un paso más allá y tener una rutina aún más completa, también puedes incluir el sérum rejuvenecedor NK Serum+ como paso previo. Unifica el tono de la piel, aumenta la elasticidad y consigue un rostro firme y terso al instante, te encantará el efecto fresco, sano y joven que deja durante todo el día.
- Opta por una vida llena de momentos de alegría, al final la felicidad también se refleja en nuestro rostro, ¡porque una mujer es más bella cuando sonríe!
NaturalKirei proviene del japonés y significa “belleza natural”, porque desde el principio hemos creído en el poder de esa belleza que te hace única y especial. Por eso, regálate los mejores productos para el cuidado de tu piel con un 15% de descuento al suscribirte a la newsletter. Siéntete guapa, empoderada y sin filtros.