Si utilizas cosmética ecológica, seguro que ya reconoces la importancia de vivir y actuar en armonía con el entorno al que pertenecemos.
El modo en producimos y consumimos tiene un impacto en el medio ambiente y en nuestra propia salud, ya que formamos parte de esa naturaleza.
Los productos que utilizamos para conseguir distintos efectos en nuestra piel como: limpiar, suavizar, nutrir, hidratar o regenerar, tienen componentes que pueden penetrar en la sangre a través de nuestros tejidos.
De alguna forma estamos ingiriendo esos ingredientes, y si esas sustancias fueran tóxicas para nuestro organismo afectarán a nuestra salud.
Seguro que prefieres cuidarte con cosméticos naturales que respetan tu cuerpo ¿verdad?
Aquí vas a encontrar lo que necesitas saber para reconocer e incorporar las cosmética ecológica en tu cuidado facial de forma sencilla y segura.
Cómo distinguir la cosmética ecológica
Los productos de cosmética ecológicos, se componen principalmente de ingredientes naturales que provienen de agricultura ecológica certificada.
¿Los cosméticos naturales son mejores que los tradicionales?
Tienes varias razones por las que elegir cosmética ecológica frente a otros:
Son más sostenibles y respetuosos con el medioambiente

Dicen, que el cuerpo puede absorber hasta 5 kilos de sustancias nocivas en un año.
Cuando eliminamos esos residuos que no han penetrado en la piel, o en nuestro organismo, de alguna forma acabarán en la tierra, el aire y el mar.
La cosmética natural aplica medidas sostenibles durante todo el proceso de producción y comercialización para reducir el impacto medioambiental y minimizar los desechos.
Son más saludables
La cosmética ecológica certificada tiene una estricta regulación y no incluye sustancias nocivas para el organismo, como por ejemplo los parabenos, tan utilizados como conservante en la cosmética tradicional.
Actúan y nutren en profundidad
El cuerpo es capaz de asimilar de forma más orgánica, las propiedades de los ingredientes naturales, en la cantidad adecuada, ya que muchos son portadores naturales, como por ejemplo los aceites.
La cosmética ecológica es asequible
¿Aún piensas que la cosmética ecológica es más cara?
La industria reconoce el riesgo de utilizar componentes químicos en su producción que no sean agresivos con el medio ambiente o nocivos para nuestra salud.
Y cada vez son más las marcas, como NaturalKirei, que se comprometen con el entorno, con la garantía de producir y poner a nuestro alcance productos naturales de calidad.
Comprar cosmética ecológica en Tenerife
En NaturalKirei hemos seleccionado para ti los productos esenciales que aportan salud a tu piel.
Elige el pack adecuado a las necesidades de tu piel ahora y ahorra un 15%.
Tratamientos personalizados para tu piel con productos 100% veganos con la seguridad de aplicar a tu piel solo lo que necesita.