Las propiedades del aguacate para nuestra salud son de sobra conocidas. Son una fuente de fibra, proteínas, y grasas saludables para incluir en nuestra dieta, y ayudar a mantener nuestro corazón sano, los huesos fuertes, o reducir el colesterol.
Un ritmo de vida acelerado, el estrés, la contaminación, los hábitos poco saludables, o el uso de cosméticos con sustancias nocivas para nuestra piel, son algunas de las cosas que pueden hacer mella en nuestro rostro.
Pero el aguacate, además de ser una de las frutas más saludables que podemos comer también es una gran aliado para cuidar y mimar la piel.
Alimenta tu piel con aguacate
Además de estar riquísimos, los aguacates nos ayudan a regular diversas funciones de nuestro organismo, y son uno de los mejores alimentos antienvejecimiento.
La búsqueda de lo natural no es una moda, es una necesidad. Y cada vez somos más conscientes de los ingredientes y sustancias que utilizamos en nuestro cuerpo, y buscamos tratamientos con formulaciones naturales que sean sanos, respeten nuestra salud y el medioambiente, pero que sean igualmente efectivos.
¿Y qué mejor que cuidar nuestra piel con este superalimento que la naturaleza nos regala?
Beneficios del aguacate en la piel
El aguacate es una bomba de nutrientes para nuestra piel.
- Son humectantes, hidratan y retienen la humedad.
- Reducen la inflamación. El ácido láurico que contiene el aguacate, tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas. El aguacate es suave y puede utilizarse a diario, por eso profesionales de la belleza y dermatólogos recomiendan utilizar el aceite de esta casi mágica fruta para cualquier persona que tenga eccema, acné, dermatitis seborreica o psoriasis.
- La pulpa de aguacate es un tesoro repleto de antioxidantes como B-caroteno, la lecitina y el ácido linoleico que ayudan a hidratar la piel desde el interior y protegerla del efecto perjudicial de los radicales libres.
- Contiene emolientes naturales de grado farmacológico ricos en Omega 3, vitamina E y vitamina C que aportan suavidad, y nutren la piel, mejorando su elasticidad y aportando luminosidad.
Mantén tu piel hidratada y reduce las arrugas de forma eficaz con aguacate

El aceite de aguacate se incluye en la formulación de productos para el cuidado de la piel, ya que además de potenciar la absorción del producto, combinado con otros ingredientes como el Resveratrol puede conseguir resultados asombrosos.
Por eso el aguacate no podía faltar en la cuidada formulación de nuestra NK Cream Hydra Day & Night, una crema antiedad ligera, y que no deja sensación grasa.
La combinación de sus ingredientes lo convierte en un multiuso. Su alta concentración de antioxidantes e ingredientes naturales hará que veas cambios significativos en tu piel tras pocos días de aplicación.
Su formulación vegana con Resveratrol, es capaz de aumentar la vida de tus células hasta en un 70%. Combate el fotoenvejecimiento y activa el gen de la longevidad.
Las células madre de la uva regeneran la barrera de protección cutánea e impulsan la producción de colágeno. Y el extracto de los aceites de aguacate y semillas de girasol, entran en las capas más profundas de la piel, para llevar su poder nutritivo y reparador.
Combate el paso del tiempo durante todo el día y la noche. Resultado, piel más elástica y luminosa.
¿Quieres empezar ahora a mimar tu piel? Atenúa los signos de la edad y aporta salud a tu piel con NK Cream Hydra Day & Night. Recíbelo en casa en menos de 48 horas.