¿Por qué el ácido hialurónico es efectivo en los tratamientos antiedad? El ácido hialurónico es una cadena de carbohidratos complejos, es conocido por todas como el activo antiedad por excelencia. Se forma en la superficie interna de la membrana de nuestras células y después se distribuye a través de los poros.
Aunque es un componente que tenemos en nuestro cuerpo de manera natural, a partir de los 30 años se reduce su producción. Por eso es importante incluir en tu cuidado facial productos que contengan ácido hialurónico.
¿Para qué sirve el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es un componente clave antiedad para el buen funcionamiento de la piel y muchos de nuestros tejidos, pero tiene unas extraordinarias propiedades antiedad que debes de conocer:
- Recupera los niveles de hidratación.
- Previene y reduce las arrugas y líneas de expresión.
- Aporta firmeza y elasticidad a la piel.
- Promueve la síntesis de colágeno y elastina, aportando firmeza y elasticidad a nuestro rostro.
Por eso es tan beneficioso para todas las personas, independientemente de su edad y tipo de piel.
¿Cómo puedo añadirlo en mi rutina de belleza?

Lo mejor es que lo incluyas con un producto natural en el que haya una alta concentración de este principio activo, NK Serum+ será ideal para comprobar en poco tiempo resultados visibles en tu piel.
Nuestro sérum tiene una extraordinaria formulación de Resveratrol y Ácido hialurónico de bajo peso molecular, lo que le convierte en uno de los cosméticos antiaging más innovador del mercado. Su textura es ligera y de rápida absorción, su fácil aplicación con el cuentagotas será tu mejor aliado, ¡y sin nada de sensación grasa!
NK Serum+ contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular que proporciona una hidratación superficial y profunda en la piel, ya que es capaz de penetrar hasta las células dañadas, ayudando a rellenar y prevenir las arrugas y líneas de expresión. Además, reduce la apariencia de los poros y aporta luminosidad.
Aplícalo día y noche después de limpiar el rostro y antes del maquillaje o cremas, comprobarás como en una semana desaparece ese tono apagado en tu piel.