¿Quién no ha comprado cremas antiarrugas con la esperanza de reducir reducir las arrugas y revertir el envejecimiento de la piel? ¿Funcionan? Es difícil saberlo, ya que al no estar clasificadas como medicamentos, no son sometidas a investigaciones científicas que lo demuestren.
Su eficacia dependerá de su formulación, los ingredientes, la frecuencia de uso y por supuesto el estado previo de la piel
¿Qué necesita una buena crema hidratante para ser realmente efectiva?
Qué son las arrugas y cuáles son las causas
Las arrugas son pliegues en la piel que se producen especialmente en el rostro, el cuello, o las manos. La causas más comunes son la excesiva exposición al sol, el tabaco, algunos gestos faciales o factores genéticos. Esto provocan flacidez, pérdida de elasticidad, y aumenta la profundidad de las líneas y grietas.
Qué es y para qué sirve una crema antiedad
La hidratación mejora la apariencia de tu piel. Rellena líneas y arrugas, haciéndolas menos visibles.
Puedes hidratar tu piel con humectantes como: lociones, cremas, geles y sérum , algunas además incluyen ingredientes activos con beneficios adicionales.
Cómo encontrar la crema antiedad adecuada
Cada vez más mujeres y hombres buscan cremas antiedad que permitan minimizar arrugas y retrasar la formación de otras nuevas.
Aunque la lista de ingredientes puede resultar confusa, aún así, es importante conocer cuáles son y qué cantidad contiene la crema antiarrugas.
Puedes encontrar información rápidamente en internet. En NaturalKirei tenemos una sencilla descripción de los ingredientes que utilizamos en cada producto para que sepas porqué los hemos elegido y qué beneficios aportan a tu piel, así como el listado completo de los ingredientes.
Antes de comprar, revisa la web de la marca y las opiniones de otros clientes , puede ser muy aclarador.
“No conocía la marca, y la vi opiniones por internet, me animé y estoy muy contenta, tiene una textura muy agradable, se extiende muy bien y el resultado al momento es magnífico, repetiré”. Patricia
Clienta de NaturalKirei
Qué ingredientes necesita una buena crema antiarrugas

Una de las búsquedas más populares sobre productos de belleza en internet es “la mejor crema antiarrugas”. El resultado arroja miles de productos con distintas funciones. Pero casi siempre se escapa lo más importante.
¿Contiene los ingredientes adecuados?
Algunos de los ingredientes más utilizados en cremas antiedad son:
- Resveratrol. El super antioxidante que protege y repara la piel del daño causado por los radicales libres, difuminar manchas y reducir las líneas finas de expresión.
- Coenzima Q10. Es un potente antioxidante que se utiliza para proteger la piel del daño solar y evitar la pérdida de colágeno.
- Vitamina C. Otro potente antioxidante que protege la piel del daño solar.
- Ácido hialurónico. Hidrata intensamente la piel y mantiene la síntesis del colágeno desde el interior.
- Péptidos. Son moléculas que se encuentran de forma natural en los organismos vivos. Tienen funciones hormonales y antibióticas. Se encargan de “informar” al cuerpo cuando la piel se ha dañado, para que envíe las sustancias reparadoras necesarias.
- Extractos de té. El té verde tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Es más probable que las cremas antiarrugas utilicen extractos de té verde.
- Niacinamida. Antioxidante que ayuda a reducir la pérdida de agua en la piel y mejorar su elasticidad.
Reduce las arrugas de forma eficaz
Unir todos los ingredientes en un solo producto no es algo sencillo, pero tampoco sería efectivo. Si buscas una buena crema antiarrugas , asegúrate de que tenga una buena combinación y concentración de ingredientes activos y que sean de calidad.
La mejor defensa contra las arrugas es una buena hidratación. El secreto está en el control de la humedad y una adecuada combinación de ingredientes naturales con propiedades antioxidantes, regeneradoras y nutritivas.
Mantén tu piel hidratada con NK Cream Hydra Day & Night , una crema ligera, fácil de aplicar, que no deja sensación grasa. Está llena de antioxidantes, lo que lo hace ideal para la hidratación, ayuda a equilibrar los aceites naturales de la piel.
La combinación de sus ingredientes hará que veas cambios significativos en tu piel tras pocos días de aplicación:
Su formulación vegana con Resveratrol, es capaz de aumentar la vida de tus células hasta en un 70%, combate el fotoenvejecimiento y activa el gen de la longevidad.
Las células madre de la uva regeneran la epidermis. Y el extracto de los aceites de aguacate y semillas de girasol, entran en las capas más profundas de la piel, para llevar su poder nutritivo y reparador, aportando elasticidad y luminosidad.
La crema antiedad perfecta
Quizás no existe la crema antiarrugas perfecta, pero si la adecuada para ti. Antes de comprar, busca referencias e infórmate sobre sus ingredientes ¡no todas son iguales!. Busca cremas que contengan antioxidantes, e ingredientes activos adecuados, que hagan que tu piel luzca mucho más radiante y sana.