Los Organics Clean Awards son unos premios independientes que en su segunda edición siguen premiando a aquellos productos cosméticos que apuestan por lo natural, composiciones novedosas, sensaciones únicas y resultados excepcionales.
NaturalKirei, la marca de cosmética creada en Tenerife y lanzada en marzo de este año, ha llegado al territorio de la belleza con fuerza. Después de agotar en dos ocasiones su contorno de ojos, NK Eye Lift, ha conseguido su primer galardón en uno de sus productos.
El NK Glycolic Cleanser es un producto exfoliante formulado con ácido glicólico, ácido salicílico y ácido hialurónico de bajo peso molecular que llama la atención por su textura ligera y sus resultados visibles de forma inmediata. Esto ha hecho que NK Glycolic Cleanser haya sido el ganador de los Organics Clean Awards en la categoría de exfoliante.

“Es un reconocimiento a la marca de que estamos haciendo las cosas bien. Durante años hemos estado probando diferentes composiciones hasta dar con un exfoliante tan diferente como NK Glycolic Cleanser. Somos conscientes de que hemos lanzado NaturalKirei en un momento muy complicado en el panorama mundial pero las clientas que ya han probado alguno de nuestros productos, repiten. Y eso es lo mejor que te puede suceder”, explica Mavi Enríquez, directora de marketing de NaturalKirei.
La primera vez que usas NK Glycolic Cleanser te llama la atención su textura y apariencia. Es una textura líquida que debes de aplicar sobre el rostro y dejar actuar solo durante 5 minutos, no tiene las típicas bolas exfoliantes ni tienes que estar continuamente masajeando la piel con el producto, su combinación de triple ácido penetra en las capas de la piel limpiando los poros en profundidad, eliminando las células muertas y atenuando las manchas y arrugas. Al retirarlo con agua tibia, te sorprende descubrir una piel suave y luminosa.