Usa el exfoliante NK Glycolic Cleanser para un rostro perfecto
¿Tienes poros abiertos y piel grasa con tendencia acnéica? ¿No conoces ningún producto para limpiar en profundidad tu dermis? ¿O no sabes cómo hacerte un peeling? Sí es así, tranquila porque aquí tenemos la solución. ¿Lista? Sigue leyendo.
Es importante que limpies tu piel en profundidad cada cierto tiempo para renovar las capas de la piel. ¿Cómo? Usando un exfoliante. La exfoliación, o también conocida como peeling, previene la aparición de los temidos puntos negros al eliminar las células muertas y favorecer la sustitución de las capas de la piel.
Es importante hacer una correcta limpieza para que los poros no se obstruyan ni se infecten. Si esto ocurre, te saldrán los odiados puntos negros y comedones cerrados (o comúnmente conocidos como espinillas). Además, al infectarse puede salirte pápulas, pústulas, quistes y granos.
Este tratamiento facial, además de evitar los puntos negros y renovar la dermis, iguala el tono de la piel, a la vez que mejora y suaviza la textura. Con la exfoliación activamos y aceleramos la regeneración natural del tejido, que tiende a hacerse más lenta a lo largo de los años.
De forma más clara y esquemática para que te sea más fácil… El peeling ayuda a:
- Renovar las capas de la piel.
- Reducir los signos de la edad (líneas de expresión y arrugas finas).
- Disminuir el aspecto de las manchas y cicatrices pequeñas.
- Eliminar algunos tipos de acné.
- Mejorar el aspecto y textura de la piel.
- Estimular la producción de colágeno y elastina.
Sin embargo, no todas las exfoliaciones son iguales ni proporcionan los mismos resultados. Según la finalidad y el procedimiento, podemos distinguir varios tipos.
- Peeling físico. Mediante la fricción y masaje, se aplica un producto con partículas pequeñas que al entrar en contacto con la piel la renueva.
- Peeling mecánico. Este tipo de exfoliación hace referencia a la que se hace de manera mecánica, generalmente con un dispositivo médico.
- Peeling químico facial. En este caso, se refiere a cualquier sustancia química que apliquemos sobre la piel para conseguir renovarla. En los siguientes días a su aplicación, en función de lo profundo que haya sido el peeling, la piel se irá pelando. El peeling químico puede ser superficial, medio o profundo. El primero y el segundo permiten incorporarse de inmediato a la vida normal (siempre con protección solar factor 50), mientras que el profundo conlleva unos cuidados más concretos y la piel se expone a un cambio más drástico en la renovación.
Cuál es el mejor exfoliante para tu piel
Si quieres empezar a introducir este producto a tu rutina, nosotras te aconsejamos el NK Glycolic Cleanser, un peeling químico facial que puedes realizar desde casa.
El NK Glycolic Cleanser es un exfoliante natural y eficaz ideal para limpiar en profundidad los poros (mientras disminuyes su tamaño), eliminar puntos negros, renovar las capas más externas de la piel y combatir arrugas, manchas y marcas de la piel.
Gracias a sus tres ácidos: ácido glicólico, ácido salicílico y el ácido hialurónico, tendrás una dermis perfecta y luminosa. Apuesta por este exfoliante vegano y Love Animals tanto si tienes una piel joven como madura. Los productos de NaturalKirei se adaptan a las necesidades de cada piel, ¡son para todas!
Además, el NK Glycolic Cleanser ha sido reconocido como el mejor exfoliante en los Organics Clean Awards durante dos años seguidos.
Para usarlo, tan solo debes extender el producto, de forma uniforme, por todo tu rostro y dejarlo actuar. Una vez pasado el tiempo, retirarlo con agua y seca la piel con toquecitos suaves. Por si lo necesitas, aquí te dejamos un vídeo súper cortito donde lo explicamos de forma más detallada.
Es aconsejable usarlo un máximo de dos veces por semana durante 5 minutos (e ir aumentando el tiempo semanalmente hasta un máximo de 30 minutos por aplicación).
Y si te estás preguntando… ¿Cuándo es el momento ideal para usar el NK Glycolic Cleanser y una limpieza completa de la piel? En la noche, así la piel podrá equilibrarse antes del sol de la mañana.
¡Incorpóralo a tu cuidado facial y consigue una piel perfecta!