No estás sola. Tener los poros abiertos es un problema común de la piel. Esto puede deberse a varios motivos, y el más frecuente es la falta de un cuidado completo y equilibrado de la piel.
Existen numerosos productos destinados a este problema, como cremas matificantes, polvos compactos y maquillaje. Pero solo cubren el problema durante un tiempo. Y según la calidad del producto y tu tipo de piel, su uso podría tener consecuencias indeseables, como: piel grasa o seca, brotes de granitos y poros taponados.
Si tienes los poros abiertos es imprescindible una limpieza profunda. Además del uso de un jabón diario facial, por supuesto.
¿Por qué se abren los poros?
Los poros permiten que la piel transpire, al mismo tiempo que expulsa parte de sus aceites naturales, arrastrando con ello las toxinas que la piel necesita liberar diariamente para mantener su equilibrio natural.
Si la piel no está correctamente hidratada y limpia, se genera un desequilibrio en la producción de estos aceites, ya que la piel produce grasa en exceso, se compacta en forma de sebo y al mezclarse con las células muertas que se desprenden de la piel, y otros desechos, se forma un tapón que presiona al poro y lo agranda.
Esto provoca una apariencia de poro abierto que nos resulta antiestético, y lleva a la aparición de granos, espinillas y puntos blancos.
Solo un exfoliante que penetre en las capas más profundas de la piel, podrá desincrustar todas las impurezas de los poros y ayudar a que la piel pueda regular la grasa de forma natural.
La exfoliación con AHA para reducir los poros abiertos
La utilización de productos con ácidos AHA ha demostrado ser lo más eficaz en tratamientos para la exfoliación de la superficie de la piel y productos específicos para mejorar el aspecto de los poros dilatados.
El ácido glicólico es el ingrediente rey para desincrustar los poros e iluminar tu piel. Ya que, elimina las células muertas y potencia la regeneración de la piel, recuperando una luminosidad saludable y mejorando el aspecto de los poros.
Limpieza suave y profunda de los poros

El secreto para mantener una piel lisa, reducir la apariencia de los poros dilatados, y conseguir un rostro libre de imperfecciones, es una exfoliación profunda y completa. NK Glycolic Cleanser es un exfoliante facial vegano que penetra profundamente en la piel para desincrustar los poros desde dentro.
Su combinación de ácido glicólico, ácido hialurónico y ácido salicílico, proporcionan una limpieza profunda de los poros, y ayuda a la renovación celular, reduciendo manchas y marcas y rejuveneciendo la piel de forma suave, pero poderosa.
Deja actuar el producto durante unos 5 minutos, retira con agua templada para facilitar la limpieza de los poros abiertos (a unos 30º), y seca suavemente. Inmediatamente notarás que tu piel se ilumina y se suaviza. ¡Y solo debes hacerlo una o dos veces por semana!.
Su formulación es tan innovadora que no necesita de gránulos para conseguir limpieza del poro eficaz y segura. Y es apto para todo tipo de pieles, incluso si estás embarazada.
Sigue el modo de empleo y las recomendaciones de uso, para conseguir un resultado óptimo y mimar tu piel sin dañarla.
¿Quieres reducir el tamaño de tus poros abiertos? Recibe NK Glycolic Cleanser en casa. Te ofrecemos un envío personalizado y ahorrarás un 15% en tu primer pedido.