Las patas de gallo es algo que nos empiezan a preocupar a partir de los 30 años. De las expresiones faciales, el sol y el paso del tiempo comienzan a aparecer esos surcos que salen del rabillo del ojo. Y en ese momento, ya solo queremos rejuvenecer la mirada.
Para combatir las patas de gallo, lo primero que debes saber es cuales son las causas, y cómo puedes ayudar a tu piel a frenar su aparición. Una mirada sin señales de cansancio y líneas de expresión es capaz cambiar el aspecto del rostro, ¡y rejuvenecer hasta 10 años!.
¿Qué causa las patas de gallo?
Suelen aparecer a partir de los 30 años, cuando nuestra piel comienza a perder la proteína de la elastina y del colágeno, lo que repercute en un aumento de la flacidez de la zona.
Al perder su elasticidad, comienzan a aparecer esos surcos con los gestos faciales y contracciones musculares como parpadear, entrecerrar los ojos, o sonreír quedan marcados en ella en forma de surcos. Aunque también existen agentes externos que acaban erosionando y debilitando esa zona, como la contaminación, el humo, la exposición directa al sol y a la luz azul.
Pero evitar las patas de gallo desde el principio, puede retrasar significativamente su desarrollo. Y no solo eso, sino que además es posible reducirlas o eliminarlas una vez que ya han aparecido en nuestra piel.
¿Cómo podemos deshacernos de ellas?
Nuestro día a día repercute, y mucho, en el aspecto de nuestra piel. La salud es belleza, y por eso llevar una nutrición y descanso adecuados, son sanas costumbres a la hora de conseguir cualquier objetivo que te propongas. Aún así, es fundamental proporcionar a la piel activos naturales que potencien la síntesis del colágeno y la elastina.

Y para ello vamos a necesitar un extra que no “esconda” el problema temporalmente, sino que mantenga la piel húmeda y nutrida, y potencie su capacidad regenerativa, para rellenar las patas de gallo desde dentro. Si queremos suavizar estos primeros signos de la edad, debemos de activar toda la zona del ojo con un contorno de ojos adecuado.
Eso sí, debemos prestar especial cuidado a cómo elegimos. Es especialmente importante seleccionar un producto apto para la zona del contorno de ojos, ya que al ser una piel muy fina con apenas glándulas sebáceas no admite cualquier producto, y necesita una hidratación diferente a la del resto del rostro. Debemos buscar una formulación que sea delicada con ellos, pero igualmente efectiva.
Sin duda, en NK Eye Lift encontrarás la solución. Es un contorno de ojos vegano & love animals, con una formulación con alta concentración en principios activos que permite rejuvenecer el contorno de ojos y lucir una mirada radiante.
Contiene Eyeliss™️, un compuesto patentado, capaz de drenar el líquido de la zona de los ojos, reducir la hinchazón, desinflar las bolsas y las ojeras, y mejorar la elasticidad de la piel para ayudar a disminuir las líneas finas y las arrugas. Su combinación con el ácido hialurónico de bajo peso molecular y células madre de la uva, permiten un tratamiento completo que también actúa sobre la pérdida de elasticidad, la hiperpigmentación y las líneas de expresión.
Consejo: extiende el contorno de ojos desde el lagrimal hacia el exterior. Aplica pequeños toques con la yema de los dedos, así ayudas a su completa absorción. Los masajes suaves en la zona ayudan a activar la circulación y potencian la acción de sus ingredientes.
NK Eye Lift ilumina incluso las miradas más apagadas y cansadas, debido a los signos de la edad, la falta de sueño o el estrés oxidativo, y sentirás su efecto drenante y refrescante de forma inmediata.
¡Luce una mirada radiante y fresca! Recibe NK Eye Lift en casa con tu envío personalizado y ahorra un 15% en tu primer pedido.