La piel del rostro se expone día a día a multitud de agresiones externas: la luz azul de la pantalla, las radiaciones UV, la contaminación, el sudor, bacterias aglutinadas en las toallas, arena, cloro… Todo esto va provocando daños en nuestra piel que debemos de reparar.

¿Qué crema debo usar para reparar mi piel?
NK Cream Hydra Day & Night es una crema antiarrugas de doble acción, combate las arrugas a la vez que la hidrata y la repara. Su formulación natural es rica en Resveratrol, ácido hialurónico de bajo peso molecular, células madre de la uva, semillas de uva, y aceite de aguacate y de semillas de girasol; lo que la convierte en una de las cremas más completas del mercado.
Cada uno de estos ingredientes actúan en la piel regenerando las células de la piel, rellenando las arrugas, hidratando la piel, disminuyendo las imperfecciones… ¡Es increíble como se adapta a las necesidades de cada piel!

¿Qué otros beneficios me aporta?
Esta crema antiarrugas pertenece a los catalogados cosméticos con conciencia, porque no solo aporta grandes beneficios a tu piel sino que respeta el medioambiente. Somos love animals, utilizamos envases de vidrio para que puedas reciclarlo y enviamos nuestros productos solo con el embalaje necesario para protegerlo en el transporte, y por supuesto ¡todo material reciclado!
Además, al aplicarla en tu rostro obtendrás estos beneficios:
- Incrementa la firmeza del rostro.
- Corrige las arrugas.
- Reduce las manchas.
- Regenera las células de la piel.
- Suaviza la textura del rostro.
- Repara la piel dañada.
¿Es apto para todas?
NK Cream Hydra Day & Night es apta para todas las mujeres a partir de 25 años. Como te decíamos, esta crema antiarrugas se adapta a las necesidades de cada una, ¡es alucinante!
No te preocupes si estás embarazada o sigues una conciencia vegana, este producto también está pensado para que puedas usarlo con total tranquilidad ?
