La vitamina C ha revolucionado el mundo de la cosmética antiedad. Y no es para menos, su poder para frenar el paso del tiempo en la piel ha hecho que todas las amantes beauty le coloquen la corona. Es el rey del rejuvenecimiento porque deja la piel iluminada, revitalizada y uniforme. Ahora aparece en sérums, cremas y otros cosméticos que se han convertido en auténticos best-sellers. ¿Quieres saber por qué? ¡Quédate y te lo contamos!
¿Qué es la vitamina C?
La vitamina C es una sustancia con un gran poder antioxidante, ya que previene el daño de las células, continuamente expuestas a agentes externos que la deterioran, como los radicales libres y la radiación solar.
Además, aumenta la síntesis de colágeno, que asegura la correcta hidratación y elasticidad de la piel. Esta función es fundamental, pues la presencia de colágeno va disminuyendo con los años, lo que provoca la pérdida de firmeza y mayor flacidez.
¿Qué consigue la vitamina C en la piel?
Su capacidad antioxidante frena la degeneración de las células, lo que significa que combate y revierte el envejecimiento en tu piel para dejarla rejuvenecida. Reduce las líneas finas y las arrugas, alisando el cutis y devolviéndole la elasticidad. Además, disminuye las rojeces de la piel para dejar un tono uniforme.
Resveratrol: el hermano gemelo de la vitamina C
Si quieres conseguir los mismos beneficios que con la vitamina C, pero con un cuidado antiedad aún más potente y completo, lo mejor es que utilices un producto como NK Serum+.
Su fórmula contiene Resveratrol, una molécula antioxidante considerada como el rejuvenecedor de la piel por excelencia, ya que actúa en las capas más profundas para combatir el envejecimiento a nivel celular.
Al igual que la vitamina C, es capaz de unificar el tono de la piel e iluminar el rostro para dejar un efecto “buena cara” al instante.

No obstante, sus capacidades van incluso más allá que la vitamina C, pues previene además el fotoenvejecimiento. El Resveratrol detiene el deterioro del colágeno y la elastina, esenciales para mantener la piel lisa tras estar expuesta a las radiaciones solares.
La eficacia de NK Serum+ para tratar el envejecimiento se multiplica aún más al añadir en su formulación ácido hialurónico y células madre de la uva.
Apuesta por este sérum vegano y Love Animals tanto si tienes una piel joven como madura. Los productos de NaturalKirei se adaptan a las necesidades de cada piel, ¡es para todas!
Si quieres añadir NK Serum+ a tu rutina para ver los increíbles resultados, puedes conseguir un 15% de descuento al inscribirte en nuestra web. Aquí también puedes descubrir las opiniones de nuestras clientas, ¡sus experiencias las han convertido en unas auténticas #kireilovers!